Aquest lloc web utilitza cookies, tant pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la seva navegació i oferir-li un millor servei.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu us.

Infermeravirtual.com - Noticias más recientes

Las noticias más recientes sobre infermeravirtual.com y salud.
  1. Nuevas normativas en el consumo de vapeadores
    Todos los dispositivos de tabaco continúan vehiculando nicotina al usuario y al ambiente. Según la evidencia científica actual, estos dispositivos no pueden considerarse menos perjudiciales para la salud de las personas que el tabaco convencional, ni tampoco métodos eficaces para dejar de fumar.
  2. Descripción de una sesión de quimioterapia
  3. Los retos virales peligrosos: cómo educar y prevenir riesgos
    El 80% de los adolescentes de 10 a 14 años manifiesta haber realizado alguna vez un reto social en alguna plataforma. Y casi un 8% reconoce haber realizado un reto peligroso.
  4. 5 consejos para acompañar a una persona con depresión
    La depresión es un trastorno mental común que se caracteriza por un estado de ánimo bajo, la pérdida de intereses o de la capacidad para disfrutar de las cosas que antes producían placer, sentimientos de culpa, la carencia de autoestima, trastornos de la sueño o apetito, sensación de cansancio y falta de concentración. Según la Organización Mundial de la Salud , se estima que en todo el mundo e...